En una entrevista con el canal TN, Milei habló de la interna peronista y dijo que el enfrentamiento político entre la ex presidenta y el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, “no es un problema” para él.

Javier Milei apuntó fuertemente contra la expresidenta Cristina Kirchner y la interna del Partido Justicialista (PJ), tras la presentación de listas. “Me encantaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo con Cristina adentro”. También criticó a la vicepresidenta Victoria Villarruel, luego de reunirse con Isabel Perón en España.

El presidente expresó: “Los que estaban comiendo pochoclos esperando a que nos cayéramos en abril deben estar bastante gordos, con mucho sobrepeso“.

“Al margen de las humoradas, estamos convencidos de que estamos haciendo el mejor gobierno de la historia. Recibimos una situación extremadamente compleja. Argentina condensaba los desequilibrios de las tres grandes crisis que sufrimos. Y nosotros bajamos la inflación al 28%. Y va a seguir bajando, no tengan dudas. Tuvimos el proceso de desinflación nunca antes visto en la historia argentina”, enfatizó.

La respuesta del Kirchnerismo

“Gravísimo, nefasto e indigno de un Presidente. ¿Cuántas veces habrá que repudiar el odio y la violencia de las palabras de Milei?”, lanzó en X Kicillof. El gobernador bonaerense fue uno de los primeros dirigentes del espacio que se expidió sobre la polémica frase del presidente libertario, la cual no pasó desapercibida y fue repudiada por la oposición kirchnerista.

Por su parte, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, expresó su repudio. “Es inadmisible la forma en la que Javier Milei se expresa cada vez con más odio hacia sus opositores, legitimando la violencia hacia quienes no piensan como él”, manifestó.