
El Presidente se refirió al vínculo que mantiene con la vicepresidenta y consideró que ella “está más cerca del círculo rojo, de la casta”.
Javier Milei sorprendió con una fuerte declaración contra Victoria Villarruel, su vicepresidenta, con quien la relación está tensa desde hace varios meses.
“Villarruel no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones. No participa de las reuniones de Gabinete. Decidió no participar. Hace mucho tiempo que decide no participar en las reuniones de Gabinete. El diálogo es lo que se necesita institucionalmente para cumplir con nuestros roles. Ella en su visión, en muchas de las cosas que nosotros hacemos está más cerca del círculo rojo, de lo que ella llama la alta política, y lo que nosotros llamamos la casta”, expresó Milei al ser consultado sobre el vínculo entre ambos.
Sobre un posible acuerdo electoral con el PRO para 2025, dijo: “Tenemos un excelente diálogo, tenemos que caminar con el mismo rumbo porque el enemigo es el mismo, los colectivistas que odian el cambio. Puede tener la cara de Néstor, Cristina o Massa”.