El Gobierno declaró al 2025 como el “Año de la Reconstrucción de la Nación Argentina”, con el objetivo de profundizar las reformas iniciadas durante su gestión.

El presidente Milei firmó un decreto mediante el cual declaró al 2025 como el “Año de la Reconstrucción de la Nación Argentina”, con el objetivo de profundizar las reformas iniciadas durante su gestión y consolidar los avances económicos y sociales alcanzados.

Por medio del Decreto 2/2025 publicado en el Boletín Oficial, el Gobierno de la Nación declaró al año 2025 como el “año de la reconstrucción de la Nación Argentina”. El nombramiento tiene como base la estabilidad lograda durante el primer año de gestión.

Se detalló que a través de reformas estructurales, como la sanción de la Ley “Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos”, y “el arduo esfuerzo de cada uno de nuestros conciudadanos, hemos logrado estabilizar el país y hemos comenzado a recuperar las condiciones necesarias para emprender el camino de la prosperidad”.

El comunicado concluyó con una invocación simbólica: “Que Dios bendiga a los argentinos y que las Fuerzas del Cielo nos acompañen”.