La vocera del Gobierno porteño habló de la interna entre el Pro y LLA en CABA.

La vocera del gobierno porteño, Laura Alonso, respondió el martes la fuerte crítica del presidente Javier Milei a Jorge y Mauricio Macri, a quiénes les había cuestionado su estrategia electoral en la Ciudad de Buenos Aires, señalando puntualmente la contratación del consultor español Antoni Gutiérrez-Rubí, con pasado en campañas peronistas.

“Hay que cuidar la palabra presidencial”, dijo Alonso, quien es además candidata a legisladora porteña. “Es un poco exagerado, además de que es falso”, dijo.

“Desde el Pro trabajamos con los porteños en la Ciudad de Buenos Aires desde que Mauricio Macri fue jefe de gobierno y somos el partido que ha encontrado soluciones concretas a los problemas de los vecinos”, dijo Alonso.

“Lo que el Pro trae son equipos con mucho talento para la Ciudad, que derivan en soluciones concretas”, dijo la actual vocera.

“Me parece que ensuciar de esta manera el debate público… quizás no está bien informado y este es un poco que marcaba ayer el presidente Macri, hay que cuidar la palabra presidencial porque en un país como la Argentina está mirando todo el mundo”, concluyó en respuesta a la acusación presidencial.

Milei había apuntado contra el actual alcalde de la Ciudad. “El que decidió desdoblar y violentar la posibilidad de un acuerdo para defender el reducto fue Jorge Macri. Si lo queremos entender, lo entendemos. Si quieren, nos hacemos todos los boludos y le creemos todas las mentiras a Jorge Macri”, apuntó el presidente.