La intendenta de Quilmes intentó poner paños fríos a la disputa entre los dirigentes.

En los últimos días, Juan Grabois reavivó la interna peronista al pronunciarse fuertemente en contra de un eventual liderazgo de Sergio Massa en el espacio peronista. Ahora, otro dirigente de Patria Grande cuestionó el armado de Fuerza Patria y advirtió que no está dispuesto a “militar a Massa en 2027” ni aceptar una deriva hacia un “neoalbertismo”.

“No estamos dispuestos a no dar la pelea para que eso no sea así, consideramos que no es adonde tiene que ir el espacio”, afirmó el diputado nacional Itaí Hagman en declaraciones radiales.

La intendenta de Quilmes y candidata a diputada en la Tercera Sección Electoral Mayra Mendoza aseguró este jueves que “no tiene sentido tirotearse en Twitter”, al hacer referencia a la disputa interna entre el dirigente de Patria Grande Juan Grabois y el referente del Frente Renovador Sergio Massa.

No le encuentro ningún sentido a tirotearse en Twitter cuando la gente la está pasando cada vez peor. Nuestro objetivo es cambiarle la vida a la gente, y pelearse entre candidatos por roscas que no aportan a nadie es dejar de representar”, sostuvo Mendoza en declaraciones radiales.

Con estas palabras, Mendoza se metió en la pelea Grabois y Massa, quienes se disputan un lugar en la lista de diputados nacionales por Fuerza Patria de cara a las elecciones legislativas del 26 de octubre.

Grabois ya hizo pública su intención de jugar en la nacional, mientras que sigue el “operativo clamor” desde el entorno del ex ministro de economía para que acepte encabezar la lista del frente peronista.