
l vocero presidencial dijo que “sería la primera vez en la historia Argentina que se graba a un funcionario dentro de la Casa Rosada”.
La crisis política que atraviesa el Gobierno sumó un capítulo inesperado este viernes, cuando se difundieron los primeros audios que se le atribuyen a Karina Milei, hermana del Presidente y secretaria general de Presidencia. Hasta ahora, las filtraciones públicas solo incluían conversaciones del exdirector de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo.
Manuel Adorni hizo referencia a las escuchas filtradas: “En cuanto a los supuestos audios de Karina Milei: si son verdaderos estamos ante un escándalo sin precedentes. Sería la primera vez en la historia Argentina que se graba a un funcionario dentro de la Casa Rosada”, comenzó el vocero.
Y completó: “La difusión de estos audios, a 10 días de la elección de la provincia de Buenos Aires, confirma que todo lo que viene ocurriendo es una operación orquestada y diagramada de desinformación, con el evidente objetivo de desestabilizar al gobierno e influir maliciosamente en el proceso electoral”.

Los audios a los que hace referencia el vocero oficial fueron publicados esta tarde en el canal de streaming Carnaval.