
Después del triunfo en la Ciudad con su candidato y vocero presidencial Manuel Adorni, ya se habla de la provincia de Buenos Aires.
El presidente Javier Milei aseguró este lunes que el triunfo de Manuel Adorni en la Ciudad de Buenos Aires “es inapelable”, a la vez que dijo que La Libertad Avanza hizo su “mejor elección histórica”.
“El resultado de la elección es inapelable. Hicimos nuestra mejor elección histórica. Para nosotros es un puntapié fundamental para avanzar y pintar de violeta todo el país”, expresó.
“Eso está avanzado independientemente de Macri. O acaso ignoran las fotos con mi hermana, “Lule” Menem, Cristian Ritondo, el Colo Santilli y José Luis Espert. Quizás Macri deba entender que su momento pasó”, insistió el jefe de Estado.
“A aquellos dirigentes que estén dispuestos a abrazar las ideas de la libertad, nosotros los vamos a abrazar a todos y vamos a hacer un espacio con todo lo que es centro derecha y las negociaciones están muy avanzadas”, analizó durante otro tramo del reportaje concedido al periodista Antonio Laje en A24.
Al evaluar el resultado en la Ciudad de Buenos Aires, donde La Libertad Avanza obtuvo más del 30% de los votos y dejó en segundo lugar al peronismo, que apostó por la candidatura de Leandro Santoro, Milei también apuntó directamente contra Macri y contra su primo Jorge, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además los señaló por la participación electoral que hubo, la más baja en 28 años.