Dos fotografías, en la que aparece Fabiola Yañez con marcas de golpes en un ojo y un brazo, comenzaron a circular esta noche, en medio del escándalo de la denuncia.

La causa por violencia de género iniciada esta semana por Fabiola Yañez contra Alberto Fernández sigue sumando nuevas aristas, y este jueves se conocieron conversaciones por chat e imágenes intercambiadas por Whatsapp, que comprometen al ex presidente y están siendo examinadas por la investigación. En varias de estas fotos, que fueron difundidas inicialmente por Infobae.

Además, también aparecieron chats entre la mujer y el ex mandatario, en los cuales Yañez expresa: “Esto no funciona así, todo el tiempo me golpeás”.

“Es insólito. No puedo dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Todo lo que trato de hacer es con la mente centrada en defenderte y vos me golpeás. Hace tres días que me venís golpeando”, añade la ex primera dama.        

Por su parte, Fernández respondió: “Me siento mal. Me cuesta respirar, por favor pará”.

A pedido del juez Julián Ercolini, el Gobierno dispuso este jueves 8 de agosto reforzar la custodia de Fabiola Yañez: dos efectivos de la Policía Federal llegarán a Madrid en los próximos días para efectuar un recambio de agentes, como parte de las medidas tomadas para preservar la seguridad de la denunciante.