Afirmó que solo la “difundió” y sostuvo que los damnificados “como mucho” fueron 5 mil.

En su primera aparición pública tras la difusión de la criptomoneda $Libra, por la que acumula más de 112 denuncias, Javier Milei intentó desligarse de las acusaciones de estafa, confirmó que conocía al empresario Hayden Davis y dijo que publicó el tuit para “financiar” proyectos tecnológicos.

Milei afirmó que, tras el escándalo, deberá “levantar filtros” y “poner murallas” porque “no puede ser tan fácil llegar a él”.

“La lección más interesante y que tengo que aprender es que asumí la presidencia y seguí siendo Javier Milei el de siempre, y los que me conocen saben que se accedía a mí de la misma manera que cuando era presidente”, indicó en declaraciones al canal Todo Noticias (TN).

También apuntó contra la política tradicional, asegurando que en los distintos partidos opositores “están nerviosos” porque “las encuestas les dan recontra bajo y saben que la economía está en franca recuperación”.

Luego de definir al mercado de las criptomonedas como un espacio de alta especulación y “volatilidad” el periodista le preguntó si consideraba “normal que al 80% (de las criptomonedas) lo tuvieran solo 5 o 6 personas“. Ante la pregunta, Milei esquivó una respuesta y se desligó: “No soy un experto“.