
A lo largo de su discurso en el foro de empresarios, el Presidente dejó frases de todo tipo, desde apologías a evadir impuestos y comprar dólar de manera informal, hasta pedirle a los empresarios que “pongan las pelotas, se jueguen e inviertan”.
Javier Milei felicitó a quienes fugaron dólares porque “lograron escapar de las garras del Estado”, y les hizo una promesa a los empresarios: “Yo les voy a allanar el camino; en la medida que la Argentina empiece a crecer, le voy a poner un pie encima al gasto público, tal que lo licue en términos de PBI y empezar a devolverles la plata de los impuestos”.
También anticipó que el lunes habrá cadena nacional para anunciar “que el primer trimestre del año terminó con resultado financiero positivo” y disparó: “Deberían ser más respetuosos, que no la vean no es mi culpa”. En ese marco, expresó que “a los analistas les dedico la frase de Maradona”.
Los integrantes más reconocidos del Foro Llao Llao incluyen a fundadores y propietarios de las más variadas empresas argentinas, como Agustín Otero Monsegur (San Miguel), Carlos Miguens (Central Puerto, San Miguel y Patagonia Gold), Carolina Castro (Industrias Guidi), Federico Braun (La Anónima), Guibert Englebienne (Globant), Karina Román (Roman), Luciano Nicora (emprendedor), Marcos Galperin (Mercado Libre), Martín Migoya (Globant) y Verónica Andreani (Andreani), entre otros.

En el cierre de su intervención les advirtió a los empresarios “Muchachos, en algún momento van a tener que poner las pelotas, van a tener que invertir, se van a tener que jugar para que se abran las aguas y seamos libres”, y cerró con su tradicional eslogan “¡Viva la libertad carajo!”.