
La audiencia será hoy viernes y se sentará frente al juez del caso, Miguel Ángel Faria.
El juez Miguel Ángel Faria indaga este viernes a Germán Kiczka, el diputado de Misiones que fue detenido en las últimas horas en la causa en la que se lo acusa, junto con su hermano, de tenencia y distribución de material pedófilo.
Después de estar prófugo de la Justicia, el miércoles por la noche el diputado fue detenido en la ciudad de Loreto en Corrientes y hoy a las 10 será trasladado hasta la sede judicial.
El hermano del diputado, Sebastián Kiczka, fue detenido esta noche en Misiones, tras permanecer prófugo desde hacía nueve días mientras las autoridades lo buscaban por “tenencia y distribución de material de explotación sexual de menores”. En el momento de la captura, descubrieron que el sospechoso se había dejado crecer la barba para modificar su apariencia y desde su escondite estaba aguardando a que el caso “se enfríe” para fugarse a Paraguay.

Sebastián Kiczka fue apresado casi 24 horas después que su hermano Germán Kiczka, a quien arrestaron en la localidad correntina de Loreto, tras un llamado al 911.