
El presidente viajó para supervisar la asistencia tras el temporal, se juntó con Patricia Bullrich y Luis Petri, quienes están en la zona.
El presidente Javier Milei arribó esta mañana a Bahía Blanca en una visita sin anuncio oficial para analizar la situación tras el devastador temporal que dejó 16 muertos, desaparecidos y severos daños materiales.
El mandatario aterrizó en la base aeronaval Comandante Espora y desde allí se trasladó en camionetas, custodiado por la Policía Federal y Seguridad Presidencial, hasta la ex terminal de ómnibus de Bahía Blanca, ubicada en Brown y Drago, donde funciona el centro de monitoreo de la ciudad.
El primer mandatario mantuvo un breve encuentro con el intendente y recorre las zonas más afectadas por el temporal. La decisión de viajar al lugar del desastre se concretó cinco días después de la tragedia cuando las aguas bajaron, pero las consecuencias fueron devastadoras.
El Gobierno no informó la agenda que realizará el Presidente en la ciudad bonaerense que ya había visitado en diciembre de 2023 cuando ocurrió el anterior temporal. En esa ocasión, a las pocas horas de sucedida la tormenta de viento, Milei viajó a Bahía Blanca acompañado de Bullrich y Petri.
