El expresidente reapareció junto a Diego Santilli y otros postulantes de su partido.
Macri aparece junto a Santilli —primero en la nómina bonaerense—, Alejandro Finocchiaro, Florencia De Sensi y Javier Sánchez Wrba. Luego se publicó otra imagen en la que se sumaron los candidatos por la Ciudad, entre ellos Fernando De Andreis y Antonela Giampieri. “Los candidatos tienen todo mi apoyo. El domingo en Capital y Provincia votamos la lista LLA+PRO!”, escribió el exmandatario.
La foto no incluyó a Patricia Bullrich, hoy ministra de Seguridad y cabeza de lista para el Senado por la Ciudad. Sí hubo agradecimientos de los postulantes: “¡Hay equipo! El 26/10 decidimos si seguimos avanzando o volvemos atrás”, publicó Giampieri.
El respaldo de Macri llega tras una seguidilla de gestos hacia sus dirigentes de confianza. En los últimos días elogió a De Andreis, al que definió como “idóneo y leal”, y a Juan Martín, candidato en Río Negro. Sin embargo, la nueva postal también fue interpretada como una señal de distancia política hacia el partido de Javier y Karina Milei, con quienes el expresidente reclamó “diálogo con humildad” para avanzar con el Presupuesto 2026.
El PRO difundió un comunicado que apeló a los valores de “trabajo, respeto y libertad” y lanzó una campaña contra el llamado “voto inútil”, en línea con los mensajes de De Andreis y el ministro de Economía, Luis Caputo.

