En medio de la interna con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, el lider del PRO busca consolidar su liderazgo.

Macri reunió este martes a la plana mayor del partido amarillo y apunta a realizar un acto el 1 de agosto a las 18, donde será el principal orador luego de varios meses de silencio.

El ex jefe de Estado busca consolidar su liderazgo en medio de la interna con Patricia Bullrich, y con ese objetivo impulsa un encuentro en la Ciudad de Buenos Aires con todos los referentes del PRO.

La demostración de fuerza hacia adentro será total. El acto que se llevará a cabo el primer día de agosto contará con mil invitados. Todos los referentes del PRO serán de la partida.

Estará Martín Yeza, flamante presidente de la asamblea nacional del PRO. También estarán presentes la vicepresidenta primera, Soledad Martínez y el vice segundo, Damián Arabia.

En el evento también se harán presentes el jefe de Gobierno,Jorge Macri, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y el de Chubut, Ignacio Torres.

Macri también sumará entre sus mil invitados a diputados y senadores nacionales y provinciales, y a los intendentes de la provincia de Buenos Aires y el interior del país.

En ese marco, y de cara a lo que viene, el PRO ya plantó bandera ante el intento del oficialismo de terminar con las PASO. Desde el partido que conduce Mauricio Macri anunciaron que, por ahora no, están dispuestos a acompañar la eliminación de las Primarias Abiertas y Simultaneas.