
El presidente Javier Milei lanzó en Córdoba la campaña de La libertad Avanza para las elecciones legislativas nacionales del 26 de octubre.
El presidente Javier Milei encabezó este viernes en la Ciudad de Córdoba una actividad de campaña con los candidatos locales de La Libertad Avanza (LLA) para las elecciones del 26 de octubre, horas después de haber pronunciado un discurso en la Bolsa de Comercio de esa ciudad en la que consideró que la sociedad “va a volver a reflexionar”, y en la próxima elección legislativa nacional del 26 de octubre, La Libertad Avanza “va a pintar de violeta al país”.
Milei comenzó diciendo: “Aquí el León. Hola, Córdoba, bueno, quiero que sepan que para mí siempre es una alegría enorme. Córdoba es una provincia que siempre me ha llenado de alegrías. Hoy, en la misma conferencia, citaba uno de los papers que escribió uno de mis amigos sobre los rezagos de la política monetaria. Sabemos que para mitad del año que viene la inflación solo habrá sido un mal recuerdo“.

“Me encanta que ahora los kukas son catadores de corrupción y hablan de los audios con chimentos de peluquería e inteligencia artificial, mientras que ellos tienen a una condenada por afanar la plata de Vialidad Nacional”, continuó Milei ante la ovación del os militantes libertarios que se dieron cita en el Parque Sarmiento de la capital cordobesa.
Y agregó: “Quizás que cuando hacen el número tres con la mano son las tres causas que le faltan (tener sentencia) Los Sauces Hotesur, Memorándum con Irán y la de los cuadernos, el choreo mas grande de la historia de la humanidad”.
El presidente terminó su discurso expresando: “No queremos que nos rompan la cabeza a impuestos, no queremos inflación, y sobre todo no queremos el modelo donde tenemos que despedir a nuestros hijos en Ezeiza.