Griselda Heredia habló de los trece meses sin contacto con el gendarme argentino detenido por el régimen de Maduro.

Griselda Heredia se quebró al hablar de su hijo, Nahuel Gallo, el gendarme argentino detenido en Venezuela desde hace 13 meses. La espera, la incertidumbre y el miedo terminaron son los factores relevantes en un situación que ya lleva mucho tiempo sin información concreta.

Mientras crecen las expectativas por una posible liberación de presos políticos anunciada por el régimen chavista, que hasta ahora se dio apenas a cuentagotas.

Heredia explicó la soledad en la que quedó su hijo tras ser detenido. “Quedó solo, sin nadie. Supuestamente iba a ver a su hijo y su hijo está en Argentina con la madre. Él quedó desamparado. La familia es su madre, sus tres hermanos y su hijito, y estamos todos en Argentina”.

Respecto a las últimas informaciones que recibió de su hijo, la mujer declaró que “desde que lo agarraron a Maduro, no tuvimos ninguna noticia”. Y señaló que “la última que tuvimos novedades de él fue gracias al detenido que dice que lo vio. A partir de entonces no supe más nada. Se dicen muchas cosas, hay muchos comentarios. Me llegan muchos informes, pero todo es muy dudoso”.

la familia sostiene la esperanza de que la liberación de presos políticos en Venezuela incluya prontamente a Nahuel Gallo.

“13 meses de no escuchar su voz es desesperante. Pero estamos con mucha fe, no la perdemos. Esperamos la llegada de mi hijo Nahuel Gallo con todo el amor del mundo”, concluyó.