En medio de la tensión existente entre la vicepresidente y el Jefe de Estado, la mandataria publicó un mensaje desde sus redes sociales afirmando que permanecerá en el Gobierno.
La vicepresidente Victoria Villarruel aseguró que forma parte de La Libertad Avanza (LLA) y que “se quedará defendiendo” las “convicciones” que tiene en común con el presidente Javier Milei.
Las declaraciones surgen en medio de la tensión que existe hace varios meses entre Villarruel y el Jefe de Estado, por diferencias en las políticas públicas que el espacio lleva a cabo y que se agudizaron con la sesión que presidió la vicepresidenta en la que se decidió la expulsión del senador Edgardo Kueider.
“Me acuerdo como si fuera ayer, cuando éramos sólo dos diputados con el presidente Milei, contra el kirchnerismo, que es el mismo que está ahora porque no cambiaron ni un nombre”, indicó la vicepresidenta desde su cuenta personal de la red social X.

También la vicepresidente recordó que “les hacían la vida imposible” e “intentaban denigrarlos” en cada sesión que se realizaba en la Cámara de Diputados. “A pesar de eso, nos acompañamos sabiendo que el destino de la Argentina era brillante”, añadió.
“Ante comunicados recientes de algunos partidos políticos que se arrogan la representación de mi persona y mis ideas, quiero expresar que hoy no hay lugar para la ‘moderación’. No estoy participando de ningún armado político y cuando lo haga, lo haré donde el Presidente Milei me lo pida”, concluyó.

