Santiago Caputo y Cristian Ritondo mantuvieron una conversación, después de las críticas de Mauricio Macri al círculo íntimo de Javier Milei.

El gobierno siguió de cerca el discurso que dio el ex mandatario nacional en el relanzamiento del PRO, primero, y en las sucesivas entrevistas televisivas que brindó.

En el entorno de Milei señalan que el Presidente sigue teniendo una buena relación con su antecesor en el cargo, a quien “aprecia”, pero siguen sin estar de acuerdo con incorporar por el momento a personas vinculadas al Pro.

Según la visión de Macri, “hay enormes oportunidades de mejora en la gestión del día a día. En el PRO tenemos una experiencia y una capacidad acumuladas para darle soluciones a una Argentina a la que queremos que le vaya bien”.

El lunes por la mañana, el jefe del bloque Pro en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, se reunió con el ex mandatario nacional en las oficinas que tiene en la localidad bonaerense de Olivos y luego conversó por teléfono con Santiago Caputo.

El diálogo se originó, justamente, luego de que Macri apuntara directamente contra el influyente asesor presidencial, a quien acusó de ser el responsable de que el Gobierno no acepte la “ayuda” de dirigentes vinculados con su partido.