
El presidente Javier Milei se reunió en Paraná con el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio
Milei llegó a Entre Ríos pasado el mediodía para una visita de campaña en el marco de las recorridas que tiene previstas en distintos puntos del país antes de las elecciones del próximo 26 de octubre.
El mandatario nacional se sacó en Paraná una fotografía con el gobernador local y su hermana, la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
Frigerio es uno de los gobernadores del PRO que mantiene un buen vínculo con la Casa Rosada.
Según trascendió, el encuentro cin Frigerio abordó cuestiones clave como el déficit de la Caja de Jubilaciones de Entre Ríos, el avance en obras viales en las rutas nacionales 18 y 12, la próxima concesión de la Ruta 14 y la actualización de la tarifa de Salto Grande, un reclamo histórico de la provincia. También se trató el financiamiento de obras con fondos de organismos multilaterales, en busca de apoyo nacional para el desarrollo regional.
Su paso por Entre Ríos fue más calmo que el que encabezó horas antes por Santa Fe, donde tenía previsto un contacto mayor con sus militantes y finalmente solo los saludó en la puerta de un hotel. La visita del Presidente a Santa Fe terminó con incidentes y al menos cinco detenidos