El homenaje se llevó a cabo en el Salón San Martín, donde autoridades legislativas destacaron la importancia de la memoria y la reivindicación de la causa argentina. La Legislatura de
Seguir LeyendoEl acto se realizó en el Salón Montevideo de la Legislatura porteña, donde Gimena Villafruela fue elegida presidenta. El lunes por la tarde, el Salón Montevideo de la Legislatura porteña
Seguir Leyendo
